4 tips para invertir en la Riviera Maya

Marzo 30 de 2021

 

¿CUÁL ES EL OBJETIVO DE TU INVERSIÓN?


El primer paso es definir , ¿para que quieres adquirir el inmueble? ya sea para rentarlo, para vivir solo o con tu familia? dependeindo de eso, buscarás la zona en la que vas a invertir, que que no es lo mismo adquirir una casa para que la vivas que una para rentarla.

 

LA INMOBILIARIA


Trabajar con una empresa que tiene experiencia en el mercado es lo ideal, ya que eso garantiza que tienen el conocimiento suficiente. La inmobiliaria debe de ayudarte con los ambitos legales y todo el procedimiento que conlleva.

 

COMPRA EN PREVENTA


Comprar casas y departamentos en preventa tiene muchos beneficios, uno de ellos es que el comprar en preventa te asegura un mayor retorno de inversión ya que los precios de los inmuebles aumentan conforme avanza el tiempo.

 

TEN EN CUENTA LA PLUSVALÍA


En pocas palabras, la plusvalía es el aumento del valor de un inmueble, es decir la diferencia monetaria entre el precio de compra y el de venta, la cual incrementa gracias a  la zona en la que el inmueble se localiza. Ten en cuenta que hay lugares que tienen mucha mas plusvalía que otros.


Tulum Team Asesoras Inmobiliarias
Tulum Team Asesoras Inmobiliarias Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2021 tulumteam.com.mx, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co