Invertir en bienes raíces para la jubilación

Julio 20 de 2022

Hay una variedad de formas de invertir dinero para la jubilación, pero los bienes raíces son una excelente opción a considerar. Invertir en bienes raíces puede proporcionar un buen retorno de inversión, como han descubierto muchos inversores.

 

Las siguientes opciones te ayudarán con ello:

 

1.Vende tu casa y obtén una mejor jubilación.

 

El capital de tu casa es un activo valioso, por lo tanto, antes de jubilarse, es posible que se deseé venderla  e invertir los fondos en tu futuro y vivir más amenamente con una propiedad de menor valor.

 

2.Alquila tu propiedad y genera ingresos.

 

Al comprar una propiedad de alquiler, es posible generar ingresos estables. Por supuesto, requiere una gran inversión inicial y, si no, tendrás que obtener un crédito hipotecario.

 

Las propiedades de alquiler pueden ser una buena manera de generar ingresos adicionales durante la jubilación. No es necesario ser propietario de varias propiedades de alquiler para obtener más ingresos. A menudo, invertir uno o dos alquileres puede generar suficientes ingresos adicionales para ayudar a cubrir una gran parte de tus gastos durante la jubilación.

 

Cuando llegan los ingresos por alquileres, los propietarios deben pagar los impuestos inmobiliarios, el mantenimiento y los gastos asociados. Estos gastos no son tan predecibles como el alquiler recibido, por lo que es importante calcular un ingreso esperado antes de comprar una propiedad para alquilar.

 

3.Compra y venta de propiedades.

 

Un buen número de personas compra viviendas hoy con la idea de venderlas a un precio mayor en el futuro. Esto es especialmente bueno en el mercado actual. Invertir en varias propiedades para alquilar es una buena manera para que algunas personas comiencen su carrera como inversores.

 

De hecho, ser propietario de una propiedad  y revender puede ayudar a que el fondo de jubilación crezca con el tiempo, pero el proceso puede llevar mucho tiempo y ser frustrante. Encontrar una buena propiedad, inspeccionarla y ocuparse de las reparaciones o renovaciones requiere mucho tiempo pero muchas veces vale el esfuerzo.


Tulum Team Asesoras Inmobiliarias
Tulum Team Asesoras Inmobiliarias Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 tulumteam.com.mx, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co