Tulum como oportunidad de negocios

Junio 9 de 2022

El mercado del turismo en esta zona ha crecido constantemente en los últimos años debido al continuo incremento en el número de turistas que han visitado el país en los últimos años.

 

Por ende, el costo de las bienes raíces ha ido en aumento. Aquellos que compraron una propiedad hace 10 o 15 años pueden sorprenderse con los precios actuales.

 

Tulum disfruta de una alta tasa de ocupación a pesar de la actual crisis mundial. Invertir en Tulum sigue siendo brillante, ya que todos los proyectos de infraestructura generan plusvalías altas.

 

Muchos inversionistas de todo el mundo han visto a Tulum como una próxima oportunidad de negocios. Encontrar socios comerciales debe ser una prioridad si quieres aprovechar esta oportunidad irrepetible.

 

Las personas que compran un condominio o una casa aquí, lo hacen para tener un lugar agradable donde quedarse cuando en temporada de vacaciones. El resto del tiempo, lo alquilan a otras personas como una forma de ganar algo de dinero extra.

 

La mayoría de las propiedades que se ofrecen son departamentos de 1 o 2 recámaras, debido a que los precios suelen ser más accesibles y es más fácil conseguir que renten o compren la propiedad.

 

Si está buscando una casa nueva en Tulum, ¡tienes muchas opciones para elegir!

 

Hay una infinidad de condominios y casas en venta, así como muchos terrenos si tu intención es construir tu propia casa. Si bien no hay muchas casas frente al mar a la venta, todavía hay algunas disponibles si estás dispuesto a invertir un poco más de dinero.

La popularidad de Tulum y su reputación exclusiva y lujosa han hecho que los precios de las propiedades se disparen. Un condominio o casa


Tulum Team Asesoras Inmobiliarias
Tulum Team Asesoras Inmobiliarias Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2022 tulumteam.com.mx, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co